¿Inter y un contrato millonario para un DT? Entérate de quién se trata

El conjunto interista, dirigido por empresarios chinos, desembolsaría una fortuna por uno de los mejores entrenadores de la temporada vigente.

False
296903

Inter, después de la salida de De Boer, determinó colocar a Stéfano Pioli en el banco de los suplentes para terminar la temporada de la mejor manera. Y desde el arribo del nacido en Parma, con la mayoría de los resultados positivos, en rendimiento del equipo mejoró. 

De todos modos, el actual entrenador del neroazzurro no convencería a los dueños del Suming Holdings Group, el propietario de la institución de Milán. Por ende, los empresarios chinos estarían preparando una oferta histórica para el mercado italiano y europeo en sí. 

El apuntado es Antonio Conte, el actual director técnico del Chelsea, que está a punto de coronarse en la Premier League después del último flojo ciclo de Mourinho al frente de los "Blues".

Es difícil imaginar la salida del ex seleccionador de Italia, pero la cifra sería imponente y difícil de superar: 15 millones de euros por temporada para el ex Juventus, además de la totalidad de la toma de decisiones sobre el armado del plantel. 

Pese a todos los rumores, el propio Conte se encargó de, por ahora, desmentir: "Me encuentro a gusto en el Chelsea y quiero continuar aquí". ¿El DT italiano le dirá que no a la fortuna de los chinos que mandan en Inter?

Deja tu comentario