Mourinho nunca hubiera vendido a Chicharito de Manchester United

El técnico portugués se refirió a los errores de las administraciones pasadas, donde salió a relucir el nombre de Javier Hernández

compartido
El portugués hubiera querido a Javier Hernández en el actual equipo de los 'Red Devils' (Mexsport)
El portugués hubiera querido a Javier Hernández en el actual equipo de los 'Red Devils' (Mexsport)
296523
compartido

José Mourinho está en su primera temporada al frente del Manchester United, y aunque fichó a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, está con vencido que las administraciones pasadas se equivocaron al realizar ciertos movimientos.

En entrevista con la BBC, 'Mou' aseguró que si él hubiera estado a cargo de los 'Red Devils' hace algunos años las cosas serían muy distintas en Old Trafford:

"Vendieron a jugadores que yo jamás hubiera vendido, compraron a otros que yo jamás hubiera comprado; nunca hubiera vendido a Ángel Di María, Chicharito, Danny Welbeck, nunca, de ninguna manera".

Ver más: QUIEREN DE VUELTA A CHICHARITO EN EL REAL MADRID

Javier Hernández fue parte clave del esquema de Sir Alex Ferguson, desde su llegada al club en 2010, a pesar de que su función principal era la de sustituto.

Tras la salida del entrenador escocés, Chicharito vio disminuido su tiempo de juego, y bajo el mando de Louis Van Gaal fue cedido al Real Madrid, donde solo participó una temporada, antes de volver momentáneamente al Manchester United, pues fue vendido al Bayer Leverkusen.

Deja tu comentario