Volland: "Chicharito es frío delante de la portería rival"

Lluvia de elogios tuvo este día Javier Hernández por parte de sus compañero Kevin Volland, a un día de disputar la UEFA Champions League

compartido
Hernández y Volland celebrando un gol en la Bundesliga (Getty Images)
Hernández y Volland celebrando un gol en la Bundesliga (Getty Images)
296208
compartido

Kevin Volland, delantero del Bayer 04 Leverkusen, dijo este martes, en la víspera del partido de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, que es una "gran sensación" jugar junto al mexicano Chicharito, del que destacó su "instinto goleador" y del que puede "aprender bastante".

MIRA: ¡¿Por qué te rapaste CHICHARITO?!

"Es una gran sensación jugar junto a 'Chicharito'. Sobre el campo es seguramente uno de los mejores jugadores, es frío delante de la portería rival, tiene instinto goleador y creo que puedo aprender bastante de él. Yo que corro mucho siempre procuro que nos complementemos. Es un gran placer jugar junto a él", valoró.

Para este miércoles, él probablemente formará en ataque junto al delantero mexicano. "Sabemos que no va a ser un partido fácil. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, pero intentaremos generar ocasiones, ser rápidos en ataque y, en la medida de lo posible, evitar los contragolpes de ellos", declaró en el Vicente Calderón.

Deja tu comentario