El gran gesto de Messi

El delantero argentino le contestó, a través de un video, a un niño con parálisis cerebral que le había escrito una carta.

compartido
295922
compartido

A pesar de su incontable fama, Lionel Messi sigue sorprendiendo con sus actos de humildad. Esta vez le contestó, a través de un video, a un nene que tiene parálisis cerebral y que le había escrito una carta.

Nicolás Marasco tiene como ídolo al astro argentino, por eso su mamá, Marisa no dudó en escribirle al mejor jugador del mundo.

La devoción de 'Nico' por el delantero del Barcelona es tanta que tiene un peluche que se llama 'Lio'. Además, agregó: "Él es valiente como vos y por eso lo quiero tanto".

Un amigo de la familia Marasco, le hizo llegar la carta al jugador de la Selección Argentina, que no dudó en contestarle a través de un video. 

Hola, Nico, quiero decirte que leí tu carta, y por eso quería saludarte. Decirte que ojalá pueda conocer a tu muñeco "Lio" y que podamos encontrarnos personalmente, en algún momento. Así que te mando un beso grande. Seguro que se va a dar y nos vamos a conocer los tres", le respondió 'La Pulga'.

Deja tu comentario