Diego La Torre: “El presente de Cruz Azul es turbulento”

El ex jugador señaló que la directiva es responsable de la situación de la Máquina

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
293916
compartido

Una de las últimas alegrías que Cruz Azul le ha dado a sus aficionados enfrentando al América ocurrió en las semifinales del Invierno 1999 con Diego Latorre como protagonista. El volante argentino entró en el segundo tiempo del partido de vuelta de la semifinal con una lesión y a pesar de eso marcó dos goles con los que el equipo de Fernando Tena eliminó al América.

Diego Latorre, actual analista de FOX Sports, tiene muy buenas experiencias de su paso por el futbol mexicano: “Los recuerdos en mi paso por Cruz Azul son los mejores”.

El ex futbolista habló para la Última Palabra sobre la situación de La Máquina: “El presente de Cruz Azul es turbulento, es un tema muy amplio”.

Latorre cree que la directiva tiene un grado de responsabilidad muy grande en la sequía de títulos: “La gente que tiene el poder se adueña de las decisiones deportivas (…) Un equipo de futbol no es solo comprar buenos jugadores y tirarlos a la cancha”.

Todos los jugadores que llegan a Cruz Azul mencionan que ellos no cargan en sus hombros el peso por los años sin campeonatos de liga, pero para Latorre eso no es cierto: “Año tras año aumenta la presión, la angustia y la tensión entre jugadores”.

CARDOZO: NO FUE UN ERROR VENIR A PUEBLA

Deja tu comentario