Jair Pereira y la verdad del interés del Porto

El jugador de Guadalajara habló en Agenda FOX Sports de la posibilidad de salir al futbol de Europa

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
292887

Portugal cuenta con cuatro mexicanos estelares -Layún, HH, Tecatito y Raúl Jiménez- y los rumores ponen a un quinto elemento para las próximas temporadas: Jair Pereira.

En las últimas horas, el nombra del defensa de Chivas ha sido vinculado al Porto, que ha confiado en el futbol del jugador mexicano y por ello estaría interesado en sumarlo; sin embargo, aunque no hubo fuentes que aclararan este rumor, fue Fernando Schwartz y Valeria Marín quienes en Agenda FOX Sports le preguntaron al protagonista qué tanto es cierto el posible llamado a Europa.

En EXCLUSIVA, Pereira confirmó que si bien no hay acuerdos definitorios, sí hay gente que está observándolo desde el Viejo Continente.

"Hay ciertos rumores, sé que sí hay que está volteando para acá y empiezan algunos contactos. Soy sincero y no hay nada definido aún, pero sí hay personas que están observando desde fuera y uno agradece y siente orgullo de hacer un trabajo para que me estén viendo fuera".

Fue el mismo jugador quien aseguró que hay chance de que pueda emigrar al futbol de Portugal, pero dejó en claro que eso no borra de su mente que en este momento se debe a Guadalajara, que está por jugar en unas horas más el Clásico Nacional ante América.

"Están tratando de ver si hay posibilidad de ver si uno puede jugar en Portugal, pero la verdad es que estoy muy tranquilo, siempre he sido ecuánime y primero tengo que hacer las cosas bien en Chivas, que me ha extendido la mano para todo y por ello estoy trabajando y si llega la oportunidad, espero estar preparado para ir Europa".

Deja tu comentario