Jonathan dos Santos: "Mal interpretaron mis palabras de suicidio"

El jugador de Villarreal habló en FOX Sports sobre sus polémuicas declaraciones y de la posiblidad de emigrar a la MLS

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
292885

Hace un par de días, Jonathan dos Santos dio una polémicas declaraciones que dieron vuelta en México y por ello, tomó los micrófonos de FOX Sports para decir que han mal intrepretado sus declaraciones.

El mediocampista del Villarreal había dicho que en cada concentración del Tri, la presión era tan alta, que no sabría cómo atajarla en caso de vivir en México.

"Cada concentración que vamos lo siguen preguntando, si se olvidó ese 7.0 de Copa América. Son bastante duros en México, aquí también en España, pero no tanto. Son complicados. Tengo la gran suerte de no vivir ahí porque si no es que me comía la cabeza y me suicido -entre risas- por todo lo que se habla y toda la presión que repercute la pasión que tienen todos los mexicanos".

Ahora en entrevista con Daniel Gironés, corresponsal de FOX en España, el ex de Barcelona se explica:

"Se ha mal interpretado mis palabras. Es cierto que no usé la palabra adecuada, es una palabra fuerte, pero aprendí del error. Soy muy abierto y a veces digo lo que pienso sin meditarlo antes. Era como decir que me escondería debajo de la cama, no vería twitter o televisión por la presión, pero claro que me encantaría vivir en México, pese a la presión futbolística que existe".

¿AL GALAXY CON GIOVANI DOS SANTOS?

"Siempre he dicho que me encantaría volver a jugar con mi hermano en el futuro en otro equipo, pero ahora estoy con Villarreal, con dos años vigente y soy feliz aquí. Pero es cierto, que en el futuro todo puede pasar. Mi presente está aquí y me sigo viendo en Europa, cualquier jugador quisiera estar en un club como éste".

Deja tu comentario