Guadalajara interpondrá demanda por Chivas TV

José Luis Higuera confesó en Agenda FOX Sports que realizarán una querella por la violación de los derechos de transmisión

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
292701

El club Guadalajara irá contra todas las empresas que estén violando los derechos de transmisión de Chivas TV.

José Luis Higuera confesó para Agenda FOX Sports que notificarán a todas las plataformas, entre ellas Facebook y Google.

"Primero vamos a mandar notificaciones, ha sido muy evidente la pirataría que ha habido con Chivas TV, y vamos a ir con todo contra las empresas que resulten responsables", confesó.

El CEO de Grupo Chivas mencionó que "no será fácil, pero será bien sustentado para que estos medios no hagan uso indebido de nuestra señal", agregando que "vamos ir con todo con el que resulte responsable".

Sobre el acuerdo que llegaron con Facebook en Estados Unidos, José Luis Higuera está abierto a negociarlo en México: "Estamos abierto y hemos tenido pláticas con mucha gente, y haciéndolo bien, donde lleguemos a un acuerdo, está bien; pero debe existir una autorización".

Respecto a la promoción para el juego de Chivas contra América, Higuera confesó el éxito que ha tenido.

"Vamos a romper récord para el Clásico, la respuesta de la afición ha sido muy buena al contratarlo por 50 pesos", concluyó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AGENDA FOX SPORTS

Deja tu comentario