Javier Hernández, elegido el mejor jugador de la fecha 20 en la Bundesliga

Doblete de 'Chicharito' le dio el triunfo al Bayer Leverkusen ante el Eintracht Frankfurt

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
292286
compartido

Javier Hernández está de regreso. Si el doblete contra el Eintracht Frankfurt no fue prueba suficiente, que el delantero del Bayer Leverkusen haya sido elegido como el mejor jugador de la fecha 20 en la Bundesliga es argumento irrefutable.

Mucho se habló y se escribió de la sequía goleadora de 'Chicharito' con club y selección. Incluso parecía que el ex del Manchester United y Real Madrid no regresaría a la titularidad con los Obreros. Pero llegó 2017 y el mexicano se reconcilió con su mejor amigo, el gol, justo en el momento en el que más falta hacía un jugador capaz de cambiar el curso de la temporada para los pupilos de Roger Schmidt.

Por si fuera poco, el par de anotaciones que consiguió el sábado fueron atípicas para Javier Hernández. Pocas veces hemos visto a 'Chicharito' definir de la manera en la que lo hizo contra las Águilas. Dos potentes y acrobáticos remates prácticamente imposibles de detener para el guardamente Lukas Hradecky.

Ahora el aporte del mexicano para lo que resta de la campaña se vuelve crucial para que el Leverkusen escale hasta puestos de Europa o Champions League. 

Y la primera gran prueba para 'Chicharito' llegará este fin de semana en el partido contra el Augsburg. El mexicano tendrá la oportunidad de marcar el gol número 50 mil en la historia de la Bundesliga. Javier Hernández puede escribir su nombre con letras de oro en el futbol alemán.

¡Enhorabuena, Javier!

EL MERCADO LATINOAMERICANO, UN ATRACTIVO EN BAYER LEVERKUSEN

Deja tu comentario