Así llegó el plantel de Atlético Tucumán al estadio Atahualpa

El elenco del Decano, después de estar varado en Guayaquil, llegó a la cancha de Nacional a las apuradas.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
291444
compartido

Atlético Tucumán, por un error propio de logística de viaje, no pudo llegar a horario al estadio Olímpico Atahualpa, donde se midió ante Nacional de Ecuador para avanzar de fase preliminar de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. 

Por un problema de documentación, el plantel conducido técnicamente por Pablo Lavallén quedó demorado en el aeropuerto de Guayaquil, ciudad en la que se hospedó para no sufrir con anticipación la altura de Quito. 



De todos modos, el club pudo solucionar los percances de papeles y una parte de la delegación, en la que se incluyó a los 18 jugadores, arribó unos minutos después de las 22, que era el horario límite según el reglamento. 

Vale remarcar que el duelo debió comenzar 21.15 (horario argentino), y finalmente empezó a las 22.35. El encuentro se disputó gracias a la predisposición de la dirigencia de la institución ecuatoriana, que llevó a cabo el compromiso de vuelta bajo protesta. 

Gracias a los preparativos de Luis Juez, embajador argentino en Ecuador, el plantel aceleró su traslado del aeropuerto de Quito hasta el Atahualpa, aunque hubo imprevistos, como la indumentaria del Decano, que fue la de la Selección Argentina del Sub 20, a causa de que se encuentra en Quito, donde disputa el Torneo Sudamericano.


Deja tu comentario