Le sale una 'novia' londinense a Chicharito

Javier Hernández es pretendido de nueva cuenta por un club grande de la Premier League

False
286817

Como cada mercado de traspasos, el nombre de Javier Hernández vuelve a salir a la luz.

Ahora Chicharito sería buscado por un club inglés, quien lo quiere repatriar en la Premier League, así lo anunció el periódico Bild.

De acuerdo con el medio alemán, el Chelsea pondría la mira en el atacante mexicano, y quienes estarían dispuestos a pagar alrededor de 40 millones de euros.

Los 'Blues' no tendrían problema de desembolsar esa alta cantidad de dinero, quienes harían caja con lo que les dejó el traspaso de Óscar al futbol chino, a quien vendieron en 70 millones de euros.

Antonio Conte busca una opción más de Diego Costa, por lo que Chicharito sería el ideal en dicha posición; restando importancia a la larga sequía goleadora que tiene, al sumar 17 partidos sin anotar, desde el 1 de octubre que lo realizó ante Borussia Dortmund.

No es la primera vez que el mexicano suena para algún equipo de la Premier League, quien ha sido contactado anteriormente por Arsenal, Tottenham y Liverpool.

En estos momentos, Chicharito pasa sus vacaciones en Guadalajara, y reportará en los próximos días con el Bayer Leverkusen para disputar la Florida Cup, torneo que verás por las pantallas de FOX Sports y nuestra App.

Deja tu comentario