Nazarit, Lopera y Viveros a la espera de su presentación oficial en el DIM

El conjunto ‘poderoso’ sigue en la búsqueda de varios refuerzos para afrontar la Copa Bridgestone Libertadores de 2017.

compartido
285540
compartido

Independiente Medellín ya piensa en lo que será su participación de la próxima temporada con miras en la Copa Bridgestone Libertadores 2017. El cuadro ‘poderoso’ iniciará su pretemporada el 4 de enero, al comando del nuevo entrenador argentino, Luis Zubeldía. Sin embargo, su primer objetivo es preparar su intervención en la final de la Superliga, a la espera de su rival que saldrá este domingo del juego entre Santa Fe y Deportes Tolima.

El conjunto ‘paisa’ no ha oficializado la contratación de tres refuerzos, no obstante, las negociaciones con Jonathan Lopera y Jhonier Viveros, quiénes vienen de jugar para el Once Caldas, están muy avanzadas. Así mismo, la incorporación del atacante, Cristian Nazarit, que actuó este semestre con el Deportivo Pasto, está por concretarse.

Por otra parte, se conoció que el lateral izquierdo, Juan David Valencia, no seguirá en la institución y deberá regresar a Independiente Santa Fe. El volante Fabio Burbano, se incorporará al Once Caldas y el portero Luis Vásquez, hará lo mismo pero con el cuadro del Real Cartagena. Ambos jugadores se irán a préstamo por un año con opción de compra.

Por otro lado, se conoció que el delantero colombiano, Yorleys Mena, volvió al Medellín, luego de su paso por el fútbol mexicano en donde actuó con el Morelia y por el Atlético Junior. Sin embargo, el jugador no será tenido en cuenta por el ‘poderoso’, quién lo prestará al América de Cali.

Así mismo, se desconoce el futuro del volante creativo, Mauricio Molina, y se espera que en los próximos días se tenga noticias sobre su continuidad o salida del equipo.      

Otros Links
Deja tu comentario