Nápoli aplastó al Empoli

Con la presión tras la victoria de Juventus, los Azzurri golearon y gustaron y se mantienen arriba en la Serie A TIM.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
237815
compartido

En el Stadio San Paolo, Nápoli sigue más lider que nunca luego de golear por 5-1 a Empoli en la jornada 22 de la Serie A TIM.

El elenco local comenzó perdiendo en el encuentro, cuando no jugaba del todo bien. Leandro Paredes marcó para Empoli, de tiro libre, con un tremendo remate que Reina no pudo contener.

Pero rápidamente, una gran jugada de pases llegó a Insige por la izquierda y con un preciso centro a la cabeza del Pipita, Higuaín marcó la igualdad y su gol número 22 en la temporada.

Apenas dos minutos después, un tiro libre en la puerta del área le quedó a Insigne y con corta carrera y un gran derechazo, colgó la pelota en el ángulo y puso el 2-1 para Nápoli.

Ya en la segunda etapa, Callejón tomó las riendas de líder para los Azzurri y cuando quiso mandar un centro para el argentino Higuaín, apareció el volante de Empoli Michele Camporese para meter el tercero en su propia puerta.

Cuando el partido estaba más que liquidado, el español se puso cerquita de la línea de gol y con un pase perfecto de Hamsik, lo habilitó a Callejón para poner el 4-1.

En el minuto 87, Callejón repitió la fórmula y otra vez sobre la derecha remató bien pegado al palo, donde Skorupski no pudo frenar la pelota y colocó el quinto y definitivo.

Otros Links
Deja tu comentario