Al Real Madrid se le acabó la 'magia' ante Betis

El conjunto Merengue no pudo en el Benito Villamarín, quienes sacaron un empate polémico en el primer traspié de Zinedine Zidane

compartido
236788
compartido

El Real Madrid no pudo en su visita a Sevilla, al empatar 1-1 ante Betis.

Los conjunto local se fue arriba en el marcador desde el minuto 7, cuando Álvaro Cejudo sacó un tremendo zapatazo para vencer a Keylor Navas.

Con un Zinedine Zidane que se inclinó para James Rodrígue e Isco ante la baja de Gareth Bale, el conjunto Merengue estuvo falto de puntería; quienes se toparon con la muralla que impuso el ex madridista, Adán.

La primera polémica llegó con Karim Benzema, quien recibió un pisotón; empero, el árbitro Juan Martínez Munuera no decreto pena máxima.

Fue hasta la parte complementaria que el club blanco logró emparejar los cartones; James Rodríguez (en un claro fuera de lugar), habilitó a Karim Benzema, quien con el portero vencido empujó el esférico al fondo de las redes.

El club capitalino se volcó al frente, pero ya no pudo mover el marcador.

Con este resultado, Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid (48 pts.) a la segunda posición al llegar a 44 puntos; mientras que Betis se da un leve respiro en el tema de descenso (22 puntos).

Éste significó el primer juego sin victoria en la 'Era Zinedine Zidane'.

Otros Links
Deja tu comentario