Miércoles de goles con Raúl Jiménez y Herrera

Ambos jugadores sonríeron con los regalos que se hicieron en este 'Día de Reyes Magos'

compartido
234075
compartido

La sonrisa de Raúl Jiménez fue grande en 2015 y parece que seguirá creciendo en el año que recién comienza.

El delantero del Benfica anotó su primer gol de este 2016 durante la goleada que trabajó el Benfica sobre el Maritimo (6-0). Este 'Día de Reyes Magos' se disputó la Fecha 16 de la Liga Nos de Portugal y la felicidad de Jiménez no fue solo por verse titular una vez más (tal y como sucedió el fin de semana ante el Vitoria Guimaraes), sino por ver que mojó por tercer ocasión en la liga.

Raúl aprovechó un rebote del portero trastiro de su compañeros Jonas, por lo que el ex de América solo tuvo que empujar la pelota. La goleada la completaron Pizzi con doblete (28' y 33'), otro más de Jonas (50' y 53') y Anderson Talisca (68').

El sexto gol de Jiménez con esta playera de Benfica le permite al club seguir cosechando goles y puntos para ubicarse como segundo lugar del torneo, acompañado del Porto, donde también sonrío otro mexicano.

HÉCTOR HERRERA LE DIO EL PUNTO AL PORTO.

Así es, la liga portuguesa también vio otro gol de mexicanos, esta vez de Héctor Herrera, quien fue clave para que su equipo rescatara el empate ante Rio Ave.

Porto desaprovechó la oportunidad de conseguir la victoria gracias al tanto que hizo 'HH' apenas al minuto 21. El gol cayó después de que Kizito despejó de mala forma, lo cual aprovechó el ex de Tuzos para darle con el empeine, y con ayuda de un desvío, se metió en la meta de Cassio.

Este fue el cuarto gol de HH, que si bien al inicio de temporada no era ni siquiera considerado, ha tenido evolución futbolística visible, al grado de que el Nápoli preguntó el costo de la carta del mediocampista.

En este encuentro, Herrera jugó los 90 minutos; mientras que Miguel Layún y Jesús 'Tecatito' Corona fueron sustituidos por André Silva y Varela al 70 y 85'.

El líder de la liga portuguesa es Sporting, con 41 unidades, cuatro más que Porto y Benfica

Otros Links
Deja tu comentario