¡INSÓLITO! Entérate de qué jugador es el que más falla pases en España

Uno de los mejores de la competencia es el que más se equivoca, según las estadísticas.

compartido 296977
compartido

Es difícil de creer, pero el jugador que más pases fallados tiene en lo que va de La Liga 2016/17, juega en uno de los clubes más precisos del mundo: sí, en el Barcelona. 

Y no solo juega en el club catalán, sino que es una de las principales estrellas e integrante de la "MSN", integrada por el trío de estrellas sudamericanas. 

Se trata de Neymar, quien con una cantidad de 180 pases incorrectos, es el jugador que más entregó la pelota a sus rivales en la vigente competencia de la liga española. 

Y otro dato curioso es que el brasileño no es el único jugador del culé en este "top five" de errores, sino que también está uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Messi. El 10 del Barcelona cuenta con 150 pases mal dados, siendo el tercero de la lista. 

En tanto, también figura como segundo Jonathan Viera de UD Las Palmas con 157 pases incorrectos, cuarto Koke del Atlético de Madrid con 144 y por último, otra de las grandes estrellas de La Liga, Marcelo, del Real Madrid, con 139 habilitaciones que no llegaron a destino o fueron interceptadas.

Deja tu comentario