logoCaliente

Los Simpson dicen adiós a histórico personaje tras 35 temporadas; murió y NO aparecerá más, ¿quién es?

Uno de los personajes más antiguos de la serie murió en la temporada 35, confirmando que no volverá a aparecer, caso contrario a Homero, quien revivió durante años

Una noticia trágica recorre las calles de Springfield, ya que un histórico personaje de la serie de Los Simpson murió después de 35 temporadas, por lo que ya no volverá a aparecer pese a que estuvo desde el primer episodio.

Este hecho es hasta cierto punto ‘extraño’, ya que sea personaje principal o no, hemos visto a muchos morir durante los años en Los Simpson, pero solían revivir, tal es el caso de Homero, quien sería una locura desaparecerlo, pero en la temporada 35 nos despedimos de…

Te recomendamos: SEP: ¿Se suspenden clases 30 de abril por Día del Niño y 1 de Mayo por Día del Trabajo?

Muere personaje de Los Simpson, que apareció desde el capítulo 1

Durante el último capítulo estrenado de la temporada 35 de Los Simpson, que es el 765 de la serie animada, pudimos ver la muerte de un personaje que era ‘clave’ en la taberna de Moe, pues aunque no era principal, era querido: Larry Dalrymple.

Desde el estreno de la serie, en 1989, Larry Dalrymple formó parte del grupo que siempre estaba en la taberna de Moe, junto a Homero Simpson, Lenny, Carl, Barney, entre otros.

Ahora, en la temporada 35, se ha confirmado su muerte definitiva, pues aunque siempre fue secundario, en el episodio 765 se presentó una visión más profunda de su vida, quién era y qué pasaba con él, dándole cierre a su participación.

Vistiendo habitualmente una chamarra anaranjada, bebiendo cerveza al fondo de la taberna, con poco cabello, pero normalmente apareciendo en rol secundario durante varios episodios, es como Larry Dalrymple se despide de Los Simpson.

Te recomendamos: Fenómeno El Niño eleva SEQUÍAS al cierre de abril GOLPEANDO al 60% de México: Estados afectados

Muchos fanáticos creían que, con 35 años al aire, la serie estaba llegando a un punto monótono y donde no había sorpresas, pero esta pérdida sin duda causó un gran revuelo en Springfield y quienes gustan de Los Simpson.