logoCaliente

Henry Martín y Luis Ángel Malagón se visten de súper héroes en visita del América a hospital infantil

Las figuras del América portaron los trajes del Capitán América y Batman para hacer felices a los niños.

Un momento inolvidable vivieron los pequeños internos del Instituto Nacional de Pediatría, pues varias estrellas del América aparecieron disfrazados como sus héroes favoritos en una visita que se ha vuelto viral en redes sociales por el gesto de los elementos de las Águilas con los niños.

La rutina del centro médico se vio interrumpida cuando aparecieron cuatro súper héroes para amenizar el día; Batman, Spider-Man, Capitán América y Robin convivieron con los infantes y todo fue captado en un video compartido en las redes sociales del cuadro azulcrema, líder del Clausura 2024 de la Liga MX.

Entérate: Fernando Guerrero, árbitro designado para el Pumas vs América; las Águilas no pierden con el Cantante

La convivencia del América con los niños

Con juguetes y sonrisas, los miembros de las Águilas hicieron las delicias de los menores, que pasaron un día atípico acompañados por los personajes de historietas más populares durante un momento complicado. La actividad fue realizada en conjunto con la asociación Dr. Sonrisas, quienes “hacen realidad los más grandes sueños de niñas y niños con enfermedades crónicas avanzadas”.

¿Qué jugadores del América se disfrazaron de héroes?

Los encargados de encarnar a los personajes fueron el portero Luis Ángel Malagón como Batman, el delantero Henry Martín como Capitán América, el mediocampista Alejandro Zendejas como Robin y el portero Óscar Jiménez como Spider-Man.

El América actualmente vive un gran momento en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues marchan como líderes general tras golear el pasado fin de semana a Toluca para arrebatarles el puesto de honor del futbol mexicano.

Puedes leer: Nahuel Guzmán, SUSPENDIDO 11 PARTIDOS por láser en Clásico Regio y deberá hacer trabajo social

Ahora tienen por delante el reto del Clásico Capitalino ante Pumas en la Jornada 16 del certamen, un duelo en el que podrían afianzarse de cara al cierre de temporada regular, pues si terminan en lo más alto recibirían todos los duelos de vuelta de la Liguilla en el Estadio Azteca.