logoCaliente

¡Ya no hay boletos! Con o sin Messi, Rayados tendrá casa llena cuando reciban al Inter Miami en Champions Cup

La Pandilla hizo oficial el anuncio a través de redes sociales

Monterrey abrió la venta general de boletos para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup frente al Inter Miami de Lionel Messi... y solo le bastaron dos horas para que se acabaran por completo.

En lo que será el primer juego oficial de Messi a nivel de clubes en México, la afición nacional no escatimó en desembolsar el dinero que fuera necesario para ver al campeón del mundo con Argentina en la Vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup.

“¡Gracias, afición! La Casa Rayada será una fiesta, y el Monterrey y su gente harán su partido por el pase la Semifinal de la CONCACAF Champions Cup”, escribió la cuenta de Rayados en X (antes Twitter) luego de anunciar de forma oficial que ya no hay boletos a la venta.

Messi, en duda para enfrentar a Rayados en la Ida de Cuartos de Final de Champions Cup

Javier Morales, asistente de Gerardo “Tata” Martino, confirmó que “La Pulga” no será parte de la convocatoria del Inter Miami para el duelo de la MLS ante New York City este fin de semana. Asimismo, a solo cinco días de que Rayados visite a los estadounidenses, el campeón del mundo con Argentina es duda para disputar el partido ante los mexicanos.

“Está trabajando con los fisioterapeutas pero está descartado para mañana (el partido se jugará este sábado 30 de marzo). No va a estar disponible pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido”, explicó en conferencia de prensa.

Ante la posible ausencia de Messi en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup, los aficionados del Inter Miami apagaron su efusividad ya que el club presidido por David Beckham no ha vendido todo el boletaje; incluso, pusieron algunos descuentos para incrementar la demanda por parte de los aficionados.