logoCaliente

¡Se cayó el árbitro en el Puebla vs Tigres! Jorge Camacho Peregrina patinó igual que Juan Brunetta (VIDEO)

El árbitro se resbaló durante el partido entre La Franja y los Tigres, en la Jornada 13 de la Liga MX.

Uno de los momentos más chuscos del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX se presentó en el Estadio Cuauhtémoc, sede del duelo entre Puebla y Tigres de la Jornada 13, pues el árbitro Jorge Abraham Camacho Peregrina terminó en el suelo al seguir un ataque de los Felinos.

Fue a los 26 minutos de la primera parte que los Tigres tuvieron una oportunidad al contragolpe cuando Juan Brunetta fue habilitado a profundidad, plantándose ante el arquero Jesús Rodríguez, pero el argentino desaprovechó la oportunidad al estrellar su remate en el guardameta.

Entérate: Javier ‘Chicharito’ Hernández e Isaac Brizuela se pierden el duelo ante Monterrey por enfermedad

Brunetta terminó en el piso y unos metros más atrás también cayó el silbante Camacho Peregrina, designado para este compromiso como juez central; el calzado y el pasto del Cuauhtémoc traicionaron al árbitro y resbaló por completo, cayendo de espaldas sobre la cancha.

Pese a la caída, Camacho Peregrina se levantó y continuó sin inconvenientes con la dirección del encuentro, que en ese momento tenía arriba en el marcador al Puebla con un golazo de Alberto Herrera, aunque ya en la segunda parte puso el empate el mencionado Brunetta.

Un penal no marcado y un gol anulado por el VAR

Eso sí, la polémica arbitral se hizo presente, pues temprano en el juego se pedía un penal a favor de Puebla cuando Santiago Ormeño le hizo un gran recorte a Diego Reyes para luego recibir lo que parecía una zancadilla de parte de Javier Aquino, cayendo en el área, pese a esto ni el árbitro ni el VAR apreciaron falta.

Puedes leer: ¡Ya no hay boletos! Con o sin Messi, Rayados tendrá casa llena cuando reciban al Inter Miami en Champions Cup

Más adelante Tigres parecía abrir el marcador cuando Luis Quiñones conectó el balón de volea para meterlo de nuevo al área y ahí Nico Ibáñez lo mandó al fondo del arco con lo que aparentaba ser un remate de cabeza, pero luego de una revisión del VAR se apreció que metió la pelota con la mano, por lo que se invalidó el tanto.