logoCaliente

Mazatlán FC vs. Tijuana EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto partido Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Tijuana correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX

Se reanudó la actividad en el Clausura 2024 de la Liga MX y la doble cartelera de FOX Sports culmina con el duelo entre Mazatlán FC y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana desde territorio sinaloense.

Los Cañoneros solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en la competición y quieren aprovechar la localía para conseguir ese triunfo que les ayude a escalar posiciones en la tabla, pues son decimoquintos a falta de cinco encuentros.

La escuadra fronteriza, por el contrario, aún no gana en este semestre y tiene la urgencia de sumar la mayor cantidad de uniades que le sean posibles en estas últimas semanas.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO MAZATLÁN FC VS. TIJUANA POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO MAZATLÁN FC VS. TIJUANA POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX?

El partido Mazatlán FC vs. Tijuana por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX se disputa hoy viernes 29 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio El Encanto en Mazatlán, Sinaloa.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL PARTIDO MAZATLÁN FC VS. TIJUANA POR LA JORNADA 13 DEL CLAUSURA 2024 EN LA LIGA MX?

En la República Mexicana, la transmisión del partido Mazatlán FC vs. Tijuana por la Jornada 13 del Clausura 2024 en la Liga MX la puedes disfrutar en vivo por televisión a través de FOX Sports y FOX Sports Premium, mientras que online está disponible mediante la app de FOX Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

Te puede interesar → FLAVIO BRIATORE, MÁNAGER DE FERNANDO ALONSO, VE AL PILOTO ASTURIANO COMO “LA MEJOR OPCIÓN” PARA RED BULL RACING EN 2025