logoCaliente

¡Casi asustan a los felinos! Tigres, sufriendo, pero remonta marcador ante Puebla

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi consiguieron un triunfo más en el certamen

Tigres, sufriendo, obtuvo los tres puntos en la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX luego de que remontó el marcador (3-2) frente al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Con anotaciones de Alberto Herrera, Juan Brunetta, Diego Reyes, Sebastián Córdova y Luis García, el conjunto de Tigres se instaló en la tercera posición de la tabla general del Clausura 2024 de la Liga MX tras conseguir 24 puntos tras el triunfo que consiguió frente a Puebla en la Jornada 13.

Te recomendamos: Carlos Salcido reveló cómo su familia le negó comida antes de ser futbolista

Tigres logró la victoria ante Puebla tras remontada

La Franja ha tenido uno de los peores torneos en la Liga MX ya que, al momento, suma solo una sola victoria en lo que va del Clausura 2024. Pese a que los dirigidos por Andrés Carevic tenían el triunfo entre sus manos, la profundidad del plantel felino terminó por pesar en el encuentro.

Al minuto 23, Alberto Herrera abrió la cuenta a favor de Puebla tras un golazo de primera intención de fuera del área. El mediocampista de La Franja recibió una asistencia por parte de Miguel Sansores y no dudó en disparar con la pierna izquierda.

La segunda mitad fue una auténtica lluvia de goles en el Cuauhtémoc. Juan Brunetta, al 61′, puso su nombre en el marcador luego de que Guido Pizarro le mandó un centro raso desde la banda por derecha. Posteriormente, Diego Reyes firmó la remontada al 72′ tras rematar de cabeza un tiro de esquina a favor de Tigres.

Cuando parecía que el marcador se iría 2-1, apareció Sebastián Córdova para aumentar la ventaja de Tigres. Aunado a esto, Luis García descontó en favor de Puebla y el partido se ponía pelos de punta en los minutos finales. Al 89′, se marcó penal a favor de La Franja: mismo que podía significar el 3-3; sin embargo, el silbante determinó que la acción no era válida tras una consulta en el VAR.