logoCaliente

‘Me llaman borracho; yo no me encaro con la gente’: Dani Parejo critica postura de Vinicius

El jugador del Villarreal utilizó experiencias personales y recomendó al brasileño no engancharse en todos los partidos...

Vinicius, en las últimas semanas, es claro protagonista en la lucha contra el racismo; sus lágrimas en sala de prensa dieron la vuelta al mundo, además de frases como “cada vez tengo menos ganas de jugar; cada día que pasa estoy más triste por todos los insultos que recibo”.

Esas acciones de la grada y cómo las asumió el brasileño las criticó el español Dani Parejo, quien puso como ejemplo algunos pasajes en las canchas profesionales donde él también padeció los insultos de los aficionados, aunque los tomó con otra filosofía.

“Yo he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa y yo no me encaro con la gente, no hago gestos; eso sobra. El futbolista debe estar por encima de eso y creo, personalmente, que en determinados comportamientos se equivoca”.

TE PUEDE INTERESAR: Vinicius buscó pleito contra jugadores de España; lo acusan de ‘provocador y llorón’ (VIDEO)

Vinicius, además de los gestos discriminantes que denunció en los campos españoles, fue blanco de señalamientos de fans y especialistas, quienes justamente le recomendaron evitar engancharse de más ante las muestras de un sector pequeño en los recintos.

“A mí, personalmente, Vinicius me parece un jugador extraordinario, con unas condiciones impresionantes, y sí que es verdad que yo no me he visto en este escenario y creo que va un poco en la forma de ser de cada uno. Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar y no a tener en cuenta lo que se dice”, continuó Dani Parejo.

El futbolista del Villarreal, incluso, contrastó su actitud ante roces con los propios compañeros; eso sí, dejando todo lo que ocurre en el campo dentro de él: “Yo he mandando a tomar por culo a Gayà, Gayà a mí y he compartido habitación con él. Después nos íbamos a cenar y no había ningún problema. Lo que pasa es que Vinicius parece que está en todas”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Organización defiende a Vinícius Jr: ‘Ponen la mirada en la víctima y no en los agresores’