logoCaliente

Orlando City arrasa con Cavalry y pone en su mira a los Tigres en la Concacaf Champions Cup (VIDEO)

El conjunto de la MLS se impuso en el duelo de Ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup.

En el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Concacaf Champions Cup, Orlando City vapuleó por 3-0 a domicilio al club canadiense, Cavalry, por lo que tiene un pie en la siguiente ronda, donde lo esperan los Tigres. El encuentro se llevó a cabo en el Starlight Stadium, en el país de la hoja de maple.

Duncan McGuire abrió el marcador a los 21 minutos y, al 38′, Facundo Torres se encargó de ampliar la ventaja antes del descanso. El Orlando City no tuvo problemas para afianzar la victoria, pues para el 75′ nuevamente el uruguayo Torres se encargó de sellar el triunfo.

El ganador de esta serie se podrá enfrentar a Tigres en los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, si el cuadro estadounidense logra su clasificación recibirá primero a los felinos en Orlando el martes 5 de marzo, mientras que el desenlace de la serie tendrá lugar en el Estadio Universitario el martes 12.

¿Cómo quedó el Independiente vs. New England?

El otro partido de Concacaf Champions Cup de este miércoles 21 de febrero tuvo lugar en el Estadio Universitario FC de Panamá, donde el Club Atlético Independiente de La Chorrera recibió al New England Revolution, que se impuso por la mínima, gracias a la anotación de Tomás Alejandro Chancalay, al 54′.

El ganador de esta serie se enfrentará al Alajualense de Costa Rica en los Octavos de Final del certamen, en serie que se disputará el miércoles 6 y el jueves 14 de marzo, con el duelo definitivo en el Estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, Costa Rica.

¿Cuándo se jugarán los partidos de Vuelta de Dieciseisavos de Final de la Concacaf Champions Cup?

El Orlando City vs. Cavalry tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 17:00 horas del centro de México, mientras que el New England Revolution vs. Club Atlético Independiente de La Chorrera se celebrará el jueves 29 a las 19:15 hrs.