logoCaliente

¿Temían de Felipe Melo? Haaland, Bernardo y Rubén Días ESCOLTARON a Grealish tras el Mundial de Clubes

Luego de la discusión entre Jack Grealish y Felipe Melo en la Final del Mundial de Clubes, los jugadores del Manchester City lo cuidaron

La Final del Mundial de Clubes no sólo fue intensa por el ritmo de juego, sino que en los últimos minutos, Kyle Walker y Felipe Melo se calentaron, aunque parte de la culpa la tendría Jack Grealish, por supuestas burlas a Fluminense.

Felipe Melo, quien llegó a los empujones y manotazos con Walker, confesó que Grealish le comentó a gritar “¡Olé… Olé!” en la Final del Mundial de Clubes, hecho que lo molestó; el inglés fue escoltado por Haaland, Rubén Días y Bernardo Silva para salir del inmueble.

Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO

¿Escoltaron a Grealish por temor de Felipe Melo?

Después de la Final del Mundial de Clubes, en redes sociales se viralizó un curioso video, y es que tras recibir el trofeo y sus medallas de campeones, Jack Grealish salió con ‘seguridad’ del King Abdullah Sports City.

Bernardo, Haaland y Rubén Días rodearon al extremo inglés e impidieron que tuviera contacto con los medios, pasando rápido y generando risas, donde una de las teorías es que ‘lo protegían de Felipe Melo’.

Pese a que los jugadores del Manchester City no revelaron qué pasaba ni por qué hacían eso, en redes sociales se divirtieron con este cómico momento, aunque también hubo otras teorías.

Una de ellas es que querían evitar que Grealish dijera algo inapropiado, pues en apariencia comenzaría otro festejo con alcohol como cuando ganaron la Champions League; también se dijo que ‘tenía que ir al baño’.

Te recomendamos: América fue CAMPEÓN de Liga MX pero NO CALIFICÓ al Mundial de Clubes, ¿por qué?

Lo cierto es que esta postal que dejaron los jugadores del cuadro inglés será recordada, tanto por lo curioso del momento como por la polémica que se suscitó ante el Fluminense, donde Felipe Melo tachó de ‘irrespetuoso’ a Jack.